суббота, 18 октября 2008 г.

box cheap light




--Penny espero que te lo hayas pasado bien con nosotros. Dale recuerdos a tu tia de nuestra parte y dile que os esperamos en el verano.

--Gracia Justin..habeis sido muy amables conmigo. Os echare de menos..

--Cuidate preciosa...y gracias por tu compa�ia

--yo voy a ir a verte al hotel tuyo ese del delfin con tesoros..

Penny abraza a Justin y a Brian..y coge en brazos a Molly y la da un monton de besos y achuchones...

--te quiero mucho princesita..toma te he comprado este regalo para que te acuerdes de mi...

la pelirroja le da una caja con un enorme lazo rojo que Molly recibe toda entusiasmada y abre de inmediato..

--ohhhh��que chulis son unos zapatos de tacon...gracias Penny..son preciosos. Me los pongo.

y dicho y hecho Molly se sienta en el suelo de la estaci�n, se quita su botas y se pone ese maravilloso par de zapatos de tacon.....de flamenco....con lunares.

--Molly cari�o, son para que te los pongas en casa...los he comprado en una tienda de disfraces y son de bailarina de flamenco..de Espa�a..

--Dejalo Penny no insistas ya no abra quien se los quite. Tendriamos que cortarla los pies..dejala.

Justin conoce a su hija y sabe que a partir de ahora tendra que conformarse con que se quite los dichosos zapatos para dormir y ni tan siquiera de eso esta seguro...

--vamos Justin, Molly...deja que se despida Gus de Penny...

Brian conge de la mano a Molly y pasa un brazo por los hombros de Justin..los tres se alejan por el pasillo del aeropuerto para que Gus pueda despedirse a gusto de la chica...

--Ahora te llevaremos a casa y te quedaras con tio Emmet...a Gus le llevaremos a casa de la abuelita. Nosotros nos vamos el fin de semana y cuando regresemos, volveremos juntos a Wichita.

--puedo irme con vosotros papito Brian?

--no cari�o, no puedes...quiero a tu papi para mi solito sin que tenga que estar atendiendo a ninguna ni�a ni ni�o pegajosos y proteston...

--jo...vais a estar todo el dia dandoos besos.....

Molly parece tener claro el plan de ruta a seguir por sus pap�s..
Gus se aproxima a ellos. Penny ya ha pasado el control y en breves minutos embarcara con destino a Londres. Alli la estara esperando su primo Jonathan...

Tras dejar a Molly en casa con Emmet y llevar a Gus a casa de Debbie, Brian y Justin toman la carretera que les lleva al bungalow que Brian ha alquilado en la monta�a para pasar el fin de semana...


--tio Emmet podemos ir al cine a ver una de vampiros que ponen en el Excelsior...?

--claro cari�o �a que hora empieza?

--a las cinco titito

--son las cuatro..nos da tiempo..�vas a ir con esos zapatitos tesoro? seguramente nevara, ser� mejor que te pongas las botas..

--no, no...son los zapatos que me ha regalado Penny y tengo que llevarlos puestos toda mi vida...voy a buscar a Monchito..

--esta cria que imaginacion tiene...--piensa Emmet--��pues no va a buscar a su amiguito invisible para llevarlo al cine. Luego dicen sus padres..si es un encanto de criaturita. OHHH Molly �que haces con el cordero y porque lleva ohhh Dios mio mis Clavin Klein...?

--Es que si no se va haciendo caca por toda la casa titito...y tus calzoncillos son los unicos que le valen como tienes el culete tan gordo...�nos vamos ya? Monchito tiene muchas ganas de ver la peli esa de vampiros...

--Cari�o...�quieres decir que Monchito, el cordero, vendr� con nosostros al cine? no le dejaran pasar Molly..

--pues entonces no quiero ir..no voy a dejarle solo en casa, pensaria que no le queremos y que le abandonamos...Pues vamos a dar un paseo, vamos al parque de los columpios. Seguro que le gusta tirarse por el tobogan..�eh titito?--le dice la peque�a cogiendole de la mano-- eres tan bueno conmigo tio Emmet..eres mucho mejor que mi amigo Jimmi...te quiero tanto..agachate que te de un abrazo..

---���mi ni�a..que bonita es y que dulce y cari�osa--Em se agacha y besuquea a Molly que le echa sus brazitos al cuello.

Pobre Emmet..la gente lo mira pasar y sonrie..un chico alto acompa�ado de una rubita con forro polar rojo y zapatos de tacon de lunares que lleva de su mano atado con una correa a �un cordero con unos Clavin Klein verde esmeralda acaban de entrar a merendar en el Burguer King...del barrio..



---Brian...es preciosa la caba�a...toda de madera y esa chimenea. Los sofas..menudos sofas, mulliditos y acogedores...tendremos que salir a comprar comida..no pienso moverme de aqui en todo el fin de semana. No me lo puedo creer por fin los dos solos..

Justin se abraza a Brian que le besa en la frente y le revuelve el pelo.

--lo primero es lo primero coraz�n..vamos a encender el fuego y echar un vistazo a la nevera. A ver que nos falta y si podemos esperar a ma�ana para comprarlo...

La nevera y la despensa estan llenas de todo lo necesario para pasar no ya el fin de semana. Si no la semana entera.�Brian encargo a la due�a que les comprara algo de comer, pero Judith, que asi se llama, les ha dejado provisiones para toda una semana por lo menos. Hay leche, batidos, cervezas, vino..pollo guisado, pescado en salsa, carne asada, tartas, pasteles, pudings, quesos, jamon, spaguetti preparados con salsa bolo�esa, empanadas, fruta en almibar y fresca, pan, galletas, cafe, te...y no se cuantas cosas m�s...ahhh y una botella de champangne bien fria...con una tarjeta que dice.- "Bienvenidos al Nido de Golondrinas". Por lo visto asi se llama la caba�a...

Al calor de la chimenea brindan por todo lo que la vida les ha concedido y agradecen a Dios, a la suerte o a la vida misma que les permita seguir disfrutandolo con la misma intensidad que hasta ahora...

--no sabes el miedo que he pasado rubito--Brian sentado en la alfombra junto al fuego y con su chico entre los brazos no para de acariciarle el pelo, de besarle en la frente--no soportaba ni pensar que podia perderte para siempre...ni los ni�os, ni ellos me daban ganas de seguir viviendo si te hubiera..

--shshsh ya paso...ya paso mi amor..lo se, se por todo lo que pasaste. Yo tambien tuve miedo, miedo de no volver a verte, de no poder compartir mi vida contigo y con nuestros hijos, de dejar de ser feliz a tu lado..Todavia hay noches que me despierto y siento el miedo en mi estomago, en mi garganta..hasta que reacciono y compruebo que todo ha pasado..que no es grave lo que tengo, que no corro peligro..y te miro y te oigo respirar tranquilo..y con cuidado para no despertarte me abrazo a ti..y entonces cuando te mueves y me acoges en tus brazos...entonces es cuando realmente se que estoy seguro del todo..

--Te amo Justin...eres como la sangre que circula por mis venas...como el aire que respiran mis pulmones. Te amo.

causes of smelly urine, box cheap light, box cheap jewelry wholesale, box cheap jewelry, box cheap in sub woofer.



Комментариев нет: